Mató a su suegra y la escondió en una valija «porque tenía mal carácter»

Una mujer de 67 años fue hallada muerta, con signos de ahorcamiento, dentro de una valija en el garage de la casa de su nuera, en la localidad de Munro. La nuera y el hijo de la víctima fueron detenidos; la mujer estaba desaparecida desde el sábado

La víctima es de nacionalidad taiwanesa y fue identificada como Liu Yue Houy. Por el crimen fue detenida su nuera y su propio hijo, quien también habría colaborado con el homicidio.

Los pesquisas determinaron que tras ser asesinada, el cuerpo de la mujer fue enterrado en el jardín de una casa en la calle Dorrego 4240, de Munro, y luego desenterrado, envuelto en frazadas y bolsas plásticas e introducido en una valija roja, con la intención de la supuesta homicida de deshacerse del cadáver.

Fuentes policiales aseguraron que la mujer asesinada había desaparecido el sábado último, y su cadáver fue hallado en el garage de la casa de su nuera.
La aparición del cuerpo

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y de la comisaría de Villa Martelli allanó en las últimas horas de ayer la casa y encontró el cadáver de la mujer dentro de una valija, oculta en el garage.

El comisario inspector Claudio Blanco, jefe departamental Conurbano Norte, indicó que un fletero denunció que la nuera de la víctima, de 37 años, se había comunicado con él para decirle que tenía que «sacar un paquete» de la vivienda, lo que le llamó la atención, por lo que avisó a la Policía.

Blanco dijo que cuando fueron los efectivos a la casa, la mujer «se quebró» y les dijo que «el cuerpo de esta señora taiwanesa estaba en el interior de su propiedad», ya que «la había ahorcado y ocultado bajo tierra en un cantero en el fondo de su casa», pero luego la había desenterrado.
La mató porque tenía mal carácter

El jefe policial señaló que la sospechosa les comentó que tenía una pésima relación con la víctima y que la mató porque ésta «tenía mal carácter».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!